domingo, 25 de noviembre de 2012

AIMP


Cambios recientes

  • Correcciones en cuadros de diálogo, motor de sonido, editor de etiquetas, librerías de audio y otros componentes.

AIMP soporta los siguientes formatos

MP1, MP2, MP3, MPC / MP+, AAC, AC3, Ogg, FLAC,APE, WavPack, Speex, WAV, CDA, WMA, S3M, XM, MOD, IT, MO3, MTM, UMX

martes, 20 de noviembre de 2012

Adobe Photoshop


Adobe Photoshop es el editor de imágenes profesional más utilizado del mundo. Sus muchísimas opciones y posibilidades no dejan de crecer, llevando el retoque de fotografías a un nuevo límite en cada versión.

Cambios recientes

  • Nuevos pinceles con efectos de física y mezclas
  • Content-Aware Fill: Elimina elementos de la imagen y deja que el programa sustituya el contenido
  • Mejoras en el refinamiento de selecciones, más preciso
  • Extrusiones con Repoussé y manejo de figuras y texturas en 3D
  • Puppet Warp: Distorsión de gráficos e imágenes mediante puntos de anclaje
  • Mejoras en el procesamiento de imágenes RAW
  • Fusión de imágenes para efectos HDR
  • Gestión de medios mejorada gracias a Adobe Mini-Bridge
  • Mejorado el rendimiento en sistemas, especialmente de arquitectura 64-bit
DESCARGAR

Microsoft Office 2010


Microsoft Office 2010 soporta los siguientes formatos

DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX, MDB, ACCDB, PUB, RTF, TXT, HTM, JPG, PNG, TIF, EMF, WMF, XML, WRI, ODT, ODP, ODS, WMV, AVI, PDF

Nota sobre Microsoft Office 2010

Incluye Word, Excel, Powerpoint, Outlook y OneNote.
Última modificación: 10/07/12

Ares


Ares es un programa P2P (peer to peer) para buscar y descargar todo tipo de archivos.
Con Ares puedes descargar un mismo archivo de varias fuentes(siempre y cuando ese mismo archivo esté compartido por varios usuarios a la vez), mejorando con ello sustancialmente la velocidad de descarga.
Entre otras cosas, Ares ofrece un buscador integrado y permite reanudar descargas, dos opciones que aunadas resultan idóneas para completar todas tus descargas.
El sistema del que Ares hace uso para intercambiar archivos también se puede usar como servidor web, opción que se incluye en el programa junto a un sistema automático de actualización de DNS.
Ares se completa con un reproductor de audio y vídeo integrado y la garantía del autor que asegura que está libre de spyware y publicidad.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Google Chrome 23.0.1271.64



Cambios recientes

  • Mejoras en el rendimiento de batería de dispositivos
  • Más facilidad en los permisos de websites
  • Opción "Do Not Track" experimental
DESCARGAR

Virtual DJ (DESTACADO)


Virtual DJ es uno de los mejores mezcladores de música que existen en el mercado y quizás el más apreciado por los usuarios gracias a su sencillez de uso y a los resultados que ofrece.
Con Virtual DJ podrás emular a tus DJ favoritos y mezclar canciones de cualquier estilo de música que se te ocurra: techno, house, rock...utilizando las herramientas que utilizan los DJ.
Las posibilidades de Virtual DJ son infinitas: podrás hacer scratch, grabar tus mezclas, aplicar efectos y samples, emitir vía Internet y, lo más importante, pasártelo bien mientras mezclas tu música favorita.

Dos platos y un completo mezclador

La interfaz de Virtual DJ contiene todo lo que necesitas para realizar tus mezclas. Para empezar, dispones de dos platos que reproducen (juntas o por separado) las canciones que escojas para tu sesión.
Cada plato de Virtual DJ dispone de su propia consola de efectos, suecualizador, su regulador de pitch y un eficaz sistema de loops.
En la consola central de Virtual DJ encontrarás los elementos con los quecontrolar la mezcla del sonido reproducido por ambos platos virtuales, como elcrossfader o el control del volumen. En la parte superior de Virtual DJ verás las canciones representadas gráficamente, de modo que te será más fácil comprobar si van sincronizadas.
Virtual DJ incorpora un cómodo sistema de ajuste automático del BPM que es capaz de mantener la sincronización de graves entre ambas pistas, de forma que no tendrás que estar pendiente de sincronizarlos tú.

Nuestra opinión

Virtual DJ es el programa ideal para cualquier usuario que quiera hacer sus mezclas en casa e incluso en pequeñas fiestas o reuniones de amigos. No hay programa más atractivo, versátil y sencillo de utilizar que Virtual DJ. Un 10.
DESCARGAR

sábado, 17 de noviembre de 2012

Font Creator Program


Con Font Creator Program podrás crear y editar fuentes TrueType (TTF), mostrar un conjunto de caracteres y modificar cualquiera de ellos con las herramientas de dibujo incluidas.
También permite convertir imágenes escaneadas o ficheros BMP a fuentes TrueType, útil para convertir tu firma, o tu letra en una fuente, que una vez convertida podrás usarla creando la sensación de que lo hubieses escrito a mano.
Font Creator Program incluye kerning avanzado, autometrics, autokern, posibilidad de convertir fuentes compuestas a simples, una ventana de vista previa.

iOs Skin Pack


iOs Skin Pack es un fantástico Tema para Windows 7 que transformará su apariencia y lo dejará con el look del sistema operativo que lucen el iPhone, el iPad y iPod, iOS.
iOs Skin Pack lo cambia todo: menú estilo Dock (instala RocketDocken la parte inferior del Escritorio, ventanas de color gris al más puro estilo Mac, pantalla de inicio, un lanzador de apps estilo iPad (instala iPad Launcher) sonidos... En definitiva, una transformación total.

Y lo mejor de todo es que instalar iOs Skin Pack es facilísimo. Basta con que ejecutes el archivo y disfrutes del renovado aspecto de Windows 7 tras reiniciar el sistema.

Tema Battlefield 3


Si eres un amante de los FPS y, concretamente, de los shooters en primera persona ambientados en la guerra, conocerás la saga Battlefield. Pues bien, coincidiendo con el lanzamiento de Battlefield 3, llega el Tema Battlefield 3 para tu Escritorio.
Con este Tema Battlefield 3 para Windows 7 podrás personalizar tu Escritorio con imágenes espectaculares de la última entrega de la saga, así como iconos personalizados que sustituyen el icono de Equipo, de carpetas personales, Red y de la Papelera de Reciclaje.
Instalar el Tema Battlefield 3 para Windows 7 es muy sencillo y solo tendrás que ejecutar el archivo descargado para empezar a ambientarte.

Pack de temas visuales para Windows 7


Pack de temas visuales para Windows 7 es una recopilación de trece temas de Escritorio para Windows 7 que cambian el fondo y el color de las ventanas.
Con el Pack de temas visuales para Windows 7 podrás retocar el aspecto original de Windows 7 y cambiarlo con wallpapers de alta calidad.
Una manera de personalizar tu Escritorio de una manera sencilla y cómoda. Para instalar cada tema deberás extraerlo del fichero ZIP y hacer doble clic en él.

Tema de Lamborghini


¿Ferrari o Lamborghini? A pesar del aura que ha rodeado siempre a la marca del Cavallino Rampante, muchos aficionados a los coches coinciden en que los modelos de Lamborghini van un paso más allá en cuanto a exclusividad.
Ahora, con este Tema de Lamborghini para Windows 7, puedes llevar toda esa exclusividad a tu Escritorio.
El Tema de Lamborghini para Windows 7 incluye 27 espectaculares imágenes de los últimos modelos de la marca: Miura, Reventon, Gallardo, Murciélago.... así como iconos personalizados. Y lo mejor, sonidos de motores reales para el inicio/apagado de Windows y la pantalla de Configuración de Temas.
Si eres aficionado a los cochazos, este Tema de Lamborghini para Windows 7 te alucinará.

Tema FC Barcelona


Tricampiones de Liga, dos veces ganadores de la Champions League, seis títulos en una misma temporada...lo cierto es que el FC Barcelona de Pep Guardiola está marcando una era en la historia del futbol, y este Tema FC Barcelona es una manera de rendirle homenaje a ese equipo.
El Tema FC Barcelona para Windows 7 incluye 7 imágenes de calidad que muestran momentos de las temporadas 2008/2009, 2009/2010 y 2010/2011. Tema FC Barcelona incluye también dos imágenes de Leo Messi, figura indiscutible de los azulgranas.
Con Tema FC Barcelona podrás seguir mostrando tu simpatía por el FC Barcelona también en tu Escritorio.

Descarga y convierte vídeos de YouTube con aTube Catcher


aTube Catcher

Cambios recientes

  • Correcciones

aTube Catcher soporta los siguientes formatos

FLV (Flash), 3GP, 3G2, AVI, XVID, MP4, MP3, MP2, WMA, WMV, GIF, FLAC, WAV, PSP, MPG, VOB, OGG, MOV

La versión preliminar de Internet Explorer 10 para Windows 7