LINE es la versión de Escritorio de la aplicación de mensajería y llamadas gratis que está causando furor en medio mundo.
Una de las principales ventajas que ofrece LINE respecto a otros servicios similares es, precisamente, que se puede usar también desde el Escritorio del PC. Para hacerlo, eso sí, necesitarás tener instalada la aplicación en el móvil y registrar tu dirección de correo electrónico desde ahí.
LINE funciona como Messenger: puedes mantener chats de texto con tus contactos y usar los simpáticos "stickers" o iconos tan característicos de LINE. El programa también permite realizar chats en grupo, pero no permite hacer llamadas VoIP.
Es realmente muy práctico poder utilizar LINE indistintamente en el teléfono móvil y en el PC. El único punto negativo es que por defecto los mensajes llegan a la vez a los dos, lo cual puede ser algo molesto. Esto tiene fácil solución: ve al menú Settings de la aplicación de Escritorio y marca la casilla Switch OFF smartphone notices when using PC ver..
Si eres usuario de LINE y tienes un PC, esta aplicación es perfecta para estar siempre conectado.
0 comentarios:
Publicar un comentario